Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cappuccino Teatinos

Desayunos y meriendas irresistibles en Málaga

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cualquier momento es bueno para pasar por Capucchino Teatinos, estamos seguros de que no te imaginas todo lo que podemos prepararte  para desayunar, a la hora de merendar o tomar entre horas. 

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y eso se nota a la hora de elaborar cualquier producto de nuestra carta; las presentaciones son espectaculares, apetitosas e irresistibles, los colores, los sabores... Un verdadero placer.

Te proponemos un amplio abanico de posibilidades culinarias con una carta repleta de refrescantes y sanos zumos de frutas naturales hechos al momento, bocadillos, tartas caseras, tés del mundo, chocolate caliente, la más variada forma de preparar un buen café, copas de helado, batidos, refrescantes granizados, crepes salados y dulces, gofres, tortitas, tartas caseras, dulces árabes, cócteles y combinados.

Porque queremos que te sientas como en casa, tanto en el interior del local, como en la terraza, hemos creado un ambiente agradable y cercano, un espacio donde estamos seguros de que disfrutarás de lo que elijas para tomar.

Celebra con nosotros tu cumpleaños, estamos seguros de que triunfarás.

Leer másLeer menos
Calle Esquilo, 30 29010 Málaga Málaga
Calle Esquilo, 30 29010 Málaga Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado